lunes, 11 de enero de 2010

Entrega SEC equipo para banda de guerra





Entrega la Secretaría de Educación y Cultura a través de la Delegación Regional en Guaymas y Empalme, equipo equivalente a media banda de guerra para la Escuela Secundaria Técnica Número 30






Omar Núñez Caravantes, Delegado Regional de la SEC en Guaymas y Empalme, comentó a maestros y alumnos del plantel, que este 2010 continuarán los apoyos para los centros educativos de la localidad, con la intención de mejorar la infraestructura y calidad educativa en beneficio de los jóvenes.

La entrega del equipo para la banda de guerra dirigida por el maestro Luis Rábago, fue atestiguada durante la ceremonia de Lunes Cívico por el alcalde de Guaymas César Lizárraga Hernández, funcionarios de la Comuna guaymense, maestros y alumnos.

Este equipo vendrá a dar mayor realce a las participaciones que realiza en diferentes eventos municipales y estatales donde la banda de guerra representativa de la ETI 30, ha colocado el nombre de Guaymas en alto.

El director del plantel, Gilberto Moreno Partida, agradeció al Secretario de Educación y Cultura, Oscar Ochoa Patrón, la disposición demostrada con los integrantes de la banda de guerra y con el resto de la comunidad escolar y destacó la visita realizada al plantel de funcionarios estatales y municipales.

Núñez Caravantes invitó a los jóvenes a practicar los valores y continuar de manera conjunta padres de familia, maestros y alumnos a trabajar para fortalecer la educación.

“Necesitamos entre todos trabajar para fortalecer la educación, pues es prioridad del Gobierno del Estado y del titular de la SEC, el maestro Ochoa Patrón, reforzar el compromiso que se tiene con todo Sonora”.

No hay comentarios: