miércoles, 3 de diciembre de 2008

La Dirección del Plantel realiza Gestiones para obtener apoyos


Por medio de gestiones realizadas por el Director del Plantel Profr. Gilberto Partida Moreno, y el apoyo de parte del Diputado José Luis León Perea en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, se han obtenido recursos para remodelar el palntel y solucionar problemas añejos como la escasez de agua, esto se ha solucionado mediante la construcción e instalación de una moderna cisterna con capacidad de 5,000 litros de agua que abastecerá sin problemas las necesidades actuales y futuras de toda la población estudiantil.De igual manera se le ha dado mantenimiento al laboratorio de química, el cual ahora después de tres décadas, al fin cuenta con vitropiso y las mesas de trabajo han sido totalmente remodeladas.Los baños del personal, tanto el de hombres como el de mujeres, así como el del alumnado, también han sido remodelados aplicando vitropiso, lavamanos, wc´s, migitorios y puertas.
Las aulas que antaño lucían sucias y dañadas, han sido equipadas con modernas y ergonómicas butacas, que distan mucho de las antiguas e incomodas sillas.
La Escuela Secundaria Técnica No. 30 ha sufrido los últimos meses una metamorfósis sin precedentes de mejora continua, si usted amable lector es padre de familia, exalumno o piensa en el plantel como una opción para sus hijos, no dude en visitar las instalaciones.