viernes, 13 de febrero de 2009

LA E.S.T. 30 ES SEDE DE LOS ENCUENTROS DEPORTIVOS DE BEISBOL INERZONAS

El director de la E.S.T. 30, Profr. Gilberto Moreno Partida, fue quien lanzó la primera bola del torneo
El Alumno Jesús Alfredo Salas GOnzález, encabezó el juramento deportivoPersonalidades educativas estuvieron presentes en el evento
De izquierda a derecha, Profr. Jesús Miguel Orozco Osorio, director de la Técnica Pesquera, Profr. Adolfo Vázquez López, director de la Técnica 71 de Guaymas, Nte., Profr. Luis Manrique Alvarez, supervisor de la zona escolar IV y Profr. Gilberto Moreno Partida, director de la Técnica 30
El equipo de beisbol de la E.S.T. 30
Alumnas integrantes de la escolta
El Profr. Fernando Velderrain Guzmán, entonando el Himno NacionalEl buen orden y el entusiasmo se manifesté en los jóvenes espectadores.


Guaymas, Son.- La mañana del viernes se inició en encuentro de Beisbol Interzonas, en el campo No. 3 de la unidad deportiva, siendo anfitrión de el evento la Escuela Secundaria Técnica No. 30, al que asistieron equipos de la zona VI de Huépac, zona IV Guaymas y zona X de la Costa de Hermosillo.

En el evento estuvieron presentes autoriddes educativas como la Lic. Melina López Galaviz en representacion de Ivonne Rivera Parra, Delegada de la SEC, Profr. Luis Manrique Alvarez, supervisor de la zona escolar No. IV, el Profr. Adolfo Vázquez, director de la E.S.T. 71, el Profr. Jesús Miguel Orozco Osorio, director de la E.S.T. 19, la Sra. Sonia Sánez, presidenta de la sociedad de padres de familia, así como el Profr. Gilberto Moreno Partida, anfitrión del evento y director de la E.S.T. 30.

En la ceremonia de inauguración, la entonación del himno nacional estuvo a cargo del Profr. Fernando Velderrain Guzmán, posteriormente se efectuó la presentación de los equipos y el juramento deportivo fue a cargo del joven Jesús Alfredo González Salas.